martes, 10 de julio de 2018
La Serie

La sobrina de Thalía interpreta a Issabela Camil, la novia de Luis Miguel durante 6 años

Se llama Camila Sodi, es actriz, cantante e hija de la periodista Ernestina Sodi. Interpreta a uno de los grandes amores del cantante en la popular serie.

Uno de los grandes éxitos de Luis Miguel, la serie tiene que ver con la verosimilitud con la que está contada la historia. Capítulo a capítulo, los hechos presentados pueden ser rastreados fácilmente en internet y así cada uno de los usuarios puede armar su propio rompecabezas constatando los diferentes momentos.

Dentro de las historias que se destacan, hay una muy especial que retrata la relación entre Luis Miguel y una tal Érika, presentada como una "prima" sin vínculo sanguíneo, es decir, la hija de un gran amigo de la familia.
Embed

Un momentito triste de la güera ... #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el


Su nombre es Erika Ellice Sotres Starr pero es conocida artísticamente como Issabela Camil, actualmente tiene 49 años y es una famosa actriz mexicana. Conoció a Luis Miguel en su adolescencia porque su padre, Armando Sotres, siempre le tuvo mucho cariño al cantante e incluso lo ayudó económicamente cuando Luis Rey lo estafó y se quedó con una suma millonaria que le pertenecía. Además, fue el que convenció al ídolo de que comprara su espectacular casa en Acapulco, que se convirtió en su refugio durante años.
Embed

Camila Sodi (32) es una actriz, cantante y modelo mexicana. Es hija de la escritora y periodista Ernestina Sodi y sobrina de la cantante Thalía. En Luis Miguel, la serie, interpreta a uno de los grandes amores que tuvo el popular cantante.
Embed

In Bloom ❤️ @estebancalderon glam squad @alejandroiniguezhair @pametp @emiliolibreros

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el


Para Camila fue un gran desafío participar en la la ficción de Telemundo y Netflix. En el plano laboral, sabía que la serie iba a tener una gran repercusión. En el plano personal, ella es amiga de Issabela. Por este motivo, tuvo una charla para asegurarse de que todo estuviera bien. Y tras su aprobación, comenzó a trabajar en el personaje.
En una entrevista con InStyle, explicó: "Esta es la versión de Luis Miguel, escrita por Krauze y filtrada por mí. Pensando en esto, respiré y me dije que iba a construir el personaje desde donde fue creado sin pensar en la responsabilidad hacia mi amiga, aunque, desde luego, sin olvidar que es alguien a quien quiero".
Embed