martes, 15 de mayo de 2018
revelador

La serie oficial de Luis Miguel confirma que el cineasta Alejandro González Iñárritu le robó a la novia

En el cuarto episodio de la serie de Netflix sobre la vida del cantante se conoce un dato revelador sobre el hombre que habría sido el amante de Mariana Yazbek, el primer gran amor del artista.

El cuarto episodio de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel revela que el director mexicano, Alejandro Iñárritu -que en ese momento tenía unos 25 años- fue el gran culpable de la ruptura entre el cantante y Mariana Yazbek, el primer gran amor de El Sol.

luis miguel 1.jpg


De acuerdo al programa- que contó con la autorización del artista- Luismi rompe con Yazbek porque sospecha que lo ha engañado con el cineasta, que era su ex pareja.

La joven fotógrafa había terminado una relación con el director de cine mexicano, galardonado con tres Oscar, poco antes de empezar un romance con la estrella latina.

Una conversación inesperada en un pasillo entre Iñárritu y Yazbek es suficiente para que Luis Miguel la dejé y se busque una nueva mujer, la modelo Stephanie Salas, que sería después la madre de su primera hija, Michelle. A su hija no la reconocería hasta muchos años más tarde, en 2008.

luis miguel 2.jpg


Gracias a esa dolorosa ruptura graba uno de los mejores discos de su carrera en 1988, "Busca una mujer". En "Culpable o no", Luis Miguel habla sobre la infidelidad de Yazbek.

Infobae

Embed