jueves, 13 de junio de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La salud de Liliana Franco: La periodista tiene gripe A

La expanelista de "Intratables" fue hospitalizada en la jornada del martes. "Desde hace varios días que venía con mucha fiebre", le contó su pareja Martín Ravazzani a PrimiciasYa.com.

El martes, la periodista Liliana Franco fue internada. La ex panelista de "Intratables" (América TV) quedó en observación en el Sanatorio Los Arcos.

Según se supo, Franco acudió de urgencia a la clínica ubicada en Palermo, con mucha fiebre. Le realizaron varios estudios y se determinó que es Gripe A.

"Mañana (miércoles) sabrán qué tipo de gripe tiene, por el momento no recibe visitas por precaución y recomendación de los médicos", le había contado su pareja, Martín Ravazzani, a PrimiciasYa.com.
Embed
"Gripe tiene seguro, desde hace varios días que que venía con mucha fiebre. Seguirá internada y le están haciendo estudios", agregaba por ese entonces.

Cabe destacar que en su cuenta de Twitter, Liliana publicó este lunes un video donde compartió en la Casa de Gobierno un brindis con el presidente Mauricio Macri y varios colegas por el Día del Periodista ya que ella desarrolló gran parte de su carrera como acreditada en la Casa Rosada.