miércoles, 08 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La salud de Laurencio Adot: "Está evolucionando muy bien, estamos más tranquilos"

"Está consciente, habla bien y está recuperándose", le confió a PrimiciasYa.com Thiago Pinheiro, socio y amigo del modisto.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Laurencio Adot se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo desde el lunes luego de sufrir una descompensación en horas del mediodía.

El episodio se produjo alrededor de las 14 horas del lunes y el diseñador de alta costura fue encontrado desmayado por Damián, su pareja.
Embed


De inmediato lo llevaron en una ambulancia hasta el hospital, donde quedó en observación médica. Cabe recordar que en marzo de este año Laurencio cumplió 30 años en el mundo de la moda.

En charla exclusiva con PrimiciasYa.com, Thiago Pinheiro, socio y amigo de la vida de Adot, comentó la evolución en el cuadro de salud del modisto en las últimas horas.
Embed

"Laurencio ya está mucho mejor, le agarró un ACV hemorrágico. Está consciente, habla bien y está recuperándose. Hay que esperar 72 horas que el cuadro se vaya. Está evolucionando muy bien por suerte, estamos más tranquilos", le confió Thiago a este medio.
Embed