TAPA DE CRÓNICA

La salud de Diego Maradona: ¿Tiene principio de Alzheimer y problemas neurológicos?

Según el matutino, el ex astro del fútbol y actual DT tiene un deterioro en su salud y que una de sus hermanas quiere que lo internen de manera urgente.

¿Qué le pasa a Diego Maradona? Esa parece ser la gran pregunta que por ahora no tiene respuesta porque hay total hermetismo alrededor del ex astro del fútbol y actual Director Técnico.

Sin embargo, el matutino Crónica saca en su tapa de hoy un informe sobre el deterioro en la salud del ex campeón del mundo. "Se habla de problemas neurológicos y de principio de Alzheimer", publica el diario.

Cierto es que la información empezó a filtrarse la semana pasada y no es casual que ayer, Ángel de Brito, en charla con Dalma Maradona le haya preguntado por la salud de su padre. "Hasta lo que yo sé está bien. Hablé con él cuando surgieron todos estos rumores", contestó la hija del 10.

En la publicación también se hace referencia a que una de las hermanas de Maradona está muy preocupada por su salud y que por eso insistiría para que se tomen cartas en el asunto y se lo interne de manera inmediata.


La última aparición pública de Maradona fue tras el partido de Argentina con Colombia en la Copa América donde tuvo un exabrupto al decir que la camiseta Argentina se siente "la conc... de tu madre".