Primicias
¡Vamos Argentina!

La romántica respuesta de Antonela Roccuzzo ante el emotivo mensaje de Messi

La esposa del jugador de la selección nacional compartió en Instagram un mensaje felicitando a su esposo luego del triunfo ante Nigeria en el cierre del grupo D.
27 jun 2018, 11:40
0023867857.jpg

En las buenas y en las malas. Antonela Roccuzzo, esposa del jugador de la selección argentina, Lionel Messi, le dedicó un tierno mensaje tras el triunfo ante Nigeria. Lo publicó en Instagram.

Luego de dos fechas en las que la pasó mal, el equipo a cargo de Jorge Sampaoli pudo vencer a Nigeria 2-1. No obstante, algo que cambió drásticamente sobre el campo de juego fue la entrega y actitud de Argentina con respecto a sus dos juegos previos.

Fue Lionel Messi quien abrió la senda del triunfo con un golazo de pierna derecha. La felicidad ad de los jugadores se vio en el la cancha, en las declaraciones y también en las redes sociales.

 Embed      


VAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!!

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Sin lugar a duda, Messi fue protagonista de muchos de los festejos y a través de un emocionante mensaje demostró su alegría por esta gran victoria.

"¡Agradezco a Dios por esta alegría y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido! Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas", expresó en su Instagram.


De inmediato, su mujer, Antonela se sumó a la publicación y con románticas palabras dejó en claro su amor. "Te mereces todo", negando indirectamente, una vez más, los rumores de crisis entre ellos.

 Embed