Primicias
Muy cariñosos

La romántica foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La morocha y el jugador se muestran súper enamorados y lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.
20 ago 2018, 10:00
0024280349.jpeg

Todo empezó hace un año con un "like": él le puso "me gusta" a una foto que ella posteó en su cuenta de Instagram, y a ella le dio curiosidad ese futbolista argentino que apenas conocía de nombre. Así, espiándose en las redes sociales, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se descubrieron mutuamente.

La cantante y la estrella de Juventus afianzan un amor que tuvo un comienzo millennial con coqueteo en las redes sociales. Juntos desde hace algunos meses -ya hubo presentaciones familiares en Buenos Aires y Córdoba-, prueban la convivencia.

 Embed      


Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el



Finalizado el Mundial Rusia 2018, Oriana y Paulo no dudan en manifestar públicamente su amor y lo demuestran en la mini luna de miel que se tomaron en Grecia e Italia. Allí se los vio en la playa, abrazados y a los besos, sin jugar a las escondidas de las cámaras ni de la gente.

 Embed      


Masterchef sushi ♥️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el



A más de un mes del blanqueo, la morocha y el jugador se muestran súper enamorados y lo comparten con sus seguidores. En esta ocasión, Oriana publicó una imagen romántica donde se lo ve a él mordiéndole el cachete mientras ella sonríe.

 Embed      


Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el