miércoles, 13 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La revancha de Pampita con el programa que fue levantado en Telefe

La modelo volverá con "Pampita Online", el ciclo que pasó sin éxito por la pantalla del canal de las pelotas en 2018.

Luego de las idas y vueltas del año pasado, Pampita Ardohain le da una nueva oportunidad al ciclo "Pampita Online", lo que marca el regreso de la modelo y conductora a la tevé en este 2019.

Esta vez, el programa que comenzó en KZO y pasó a Telefe saldrá muy pronto por Net TV, con casi todo el equipo original.

"Pampita Online" fue el ciclo que debutó en la pantalla del canal KZO en junio de 2017. Al año siguiente, se realizó la segunda temporada en Telefe en la franja de las 19. Barbie Simons y Angie Balbiani volvieron a ocupar el rol de panelistas y se sumaron Luis Piñeyro y Sol Pérez.

El ciclo fue centro de polémicas y conflictos hasta que la modelo se fue molesta de la televisión y estuvo alejada algunos meses, tiempo que coincidió con su separación de Pico Mónaco, y algunos conflictos con la prensa.

Antes de finalizar el 2018, Pampita regresó a la pantalla de Net TV con el programa de entrevistas "Pampita íntima", en el que se destacó por las notas grandes personalidades, el envío terminó en diciembre.

Lo cierto es que este año regresa "Pampita Online" a la pantalla de Net TV, con casi todo el equipo original: Pulí Demaría, Juli Novarro, Barbie Simons y Paula Galloni. Angie Balbiani no estará ya que forma parte de "Intrusos" en América TV.

El ciclo arranca este lunes 18 de marzo y el horario elegido es el de las 18:30hs. Al parecer, no saldría en vivo y se grabaría en horas del mediodía.