Primicias
Publicó en Instagram

La respuesta de Nazarena ante los audios donde se la escucha desesperada por volver con Cosentino

La actriz y productora teatral escribió un mensaje en las redes sociales que luego borró. Aunque, como siempre, este portal llegó a tiempo para poder verlo y transcribirlo. ¡Mirá!
A24.com | []
por [] | 8 jul 2015, 16:00
0016611785.jpg

En medio de los rumores que aseguran una reconciliación de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, la periodista Nara Ferragut confirmó en “Intrusos” que su amigo Marcelo Cosentino denunciará a la rubia por acoso.

“Va a poner un bozal legal para que Nazarena no pueda hablar de él”, señaló Ferragut. También contó que la actriz varias veces se aparece en la casa que Cosentino comparte con su pareja actual.

El ciclo que conduce Jorge Rial por América presentó un audio que le dejó Nazarena al empresario teatral, donde se la nota desesperada, pidiendo que regrese y que la perdone.

"Mi amor, por favor te lo pido. ¿Por qué te voy a hacer ese daño? ¿Por qué voy a jugar a que vos me hundas? Boludo, ¿para qué me voy a jugar para que vos me hundas? ¿Vos o la otra me hunda? ¿Para qué te voy a dejar estos mensajes? No seas estúpido… mi amor. Por favor, te lo pido", dice entre lágrimas.

Luego de enterarse que el audio salió a la luz, la rubia escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

"Mientras una empleada de @prensaideas me difama y miente (Nara Ferragut), impulsada por una 'amistad peligrosa' con personajes llenos de odio y resentimiento, yo cuido a mis hijos, salgo a trabajar enferma físicamente y herida mentalmente aún por razones de la vida que sólo Dios conoce (la pérdida de dos de mis seres más amados).

En el medio lucho para levantarme cada día, ayudar y ayudarme. Los problemas imaginarios los dejo para todo aquel que nada le pasa en su vida y puede creer que en medio de tanto esfuerzo, dolor y trabajo me sobran unas horitas por la noche para hervir un conejo y tocar el timbre de un hogar pidiendo sexo a un hombre 'enamorado, felizmente de su mujer'. Nada más para decir".

¿Logrará superar este mal trago o la novela continuará?