Primicias
Socarrón

La respuesta de Icardi cuando en CNN le preguntaron por Maxi López…

El futbolista del Inter y esposo de Wanda Nara recibió a la cadena internacional de noticias en su casa de Milán y habló de todo. Al momento de la pregunta sobre Maxi, puso una cara bastante irónica, seguido por estas palabras.
A24.com | []
por [] | 1 abr 2015, 18:00
0016682245.jpg

Entrevistado por el periodista Don Riddell, Mauro Icardi recibió a la CNN de Estados Unidos en la mansión que posee en Milán – juega en el Inter de esa ciudad- y habló de varios temas.

¿Se va a jugar a Inglaterra? “Quedan tres años de contrato con el Inter y cualquier equipo que esté interesado en mí va a tener que hablar con ellos para decidir mi futuro. Si el Inter decide que me vaya, armaré mis valijas y partiré. Si no, me quedo porque estoy honestamente muy a gusto con mi familia en Milán, donde nos sentimos en nuestra casa”.

Y hablando de la familia, comenzaron a llegar las preguntas de su vida privada, tan expuesta desde el momento en que se enamoró de Wanda Nara, ex de Maxi López, otro futbolista quien fuera muy amigo suyo.

“¿Tenés relación con Maxi López en la actualidad?”. Sorpresivamente, Icardi comenzó a reír hasta que respondió: “No, eh, no, ja. Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación”. Y sí, lógico, Mauro…

Lo que siente por la blonda: “Es la persona que está a mi lado todos los días, está conmigo en las buenas y en las malas, siempre. Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí”. Clarito, ¿no?