Primicias
BASTA DE ESPECULACIONES

La respuesta de Flor Marcasoli ante los rumores de vínculo con Fede Bal: fotos con su novio

En medio de la crisis entre Barbie Vélez y Fede Bal, la morocha estuvo acompañada de su novio en Carlos Paz. 
A24.com | []
por [] | 18 feb 2016, 14:31
0016480532.jpg
 Embed      
 Embed      

Tras su separación de Barbie Vélez, a Fede Bal lo vieron muy cerca de Flor Marcasoli, una ex del mediático.

Flor Marcasoli estuvo junto a Bal en Mar del Plata el verano pasado cuando la deja para seguir a Barbie Vélez y en este fin de semana se produjo este reencuentro, cuando aparentemente el joven actor quiere recuperar en parte la libertad perdida al estar en pareja.

Tras el encuentro, Marcasoli habló en El diario de Mariana. "Fuimos a Zebra por el cierre de temporada, él se acercó a saludarme y después nos quedamos charlando", dijo. "Él tenía cosas pendientes para decirme a mí, algunas cosas me las guardo, y otras te puedo contar... el me pidió disculpas por cómo había terminado lo nuestro, que él no pudo venir de frente", reveló.

"Primero me felicitó y después él me dijo que estaba separado, que estaba pasando un momento raro", agregó la vedette.

Además recordó cómo fue su relación con Bal: "Al principio estaba todo más que bien, yo lo dejaba ser. Era una relación normal hasta que en un momento la embarró".

Y para terminar de despejar todo tipo de dudas, a Flor se la vio acompañada de su novio en Carlos Paz. Su pareja estuvo en la Villa y estas fotos son registro de ese momento.

Según contó Pablo Layús en su sitio de internet, Flor está feliz con su pareja y se vio perjudicada por los rumores que la señalaban como la tercera en discordia.