ROMPIÓ EL SILENCIO

La respuesta de Antonio Gasalla a Carlos Perciavalle

En diálogo con un ciclo televisivo, el artista uruguayo aseguró que su colega padece cáncer.

Carlos Perciavalle dialogó este miércoles con el ciclo Todas las tardes y cuando le preguntaron por su relación con Antonio Gasalla, el artista uruguayo aseguró que su colega argentino padece de cáncer.

"Pero no es de piel. Tiene en los tobillos y las rodillas, en las articulaciones", aseguró luego, aclarando que no se trata de la enfermedad que Antonio había padecido en 2013.

Y siguió hablando, a medida que le preguntaban: "Pero hoy el cáncer no es curable, pero es tratable. Además, a Antonio ya le ha ido muy bien, ha tenido una vida divina para lo feo que es. Está de oro, ha trabajado muchísimo. Se peleó con Adrián Suar porque quería el lugar de Jorge Lanata en El trece".

"Será el karma que le toca en la vida. Tiene que reírse un poco más, disfrutar más. Lo digo en serio. Antonio es una persona buenísima, pero tiene que reírse un poco más", concluyó Carlos Perciavalle.

Aturdidos por o que Perciavalle había revelado, la producción del programa logró contactarse con Gasalla, quien no negó ni lo expuesto por el charrúa.

"Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera", fueron las palabras de Antonio Gasalla.

Mirá!