martes, 10 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La real situación de Eddie Fitte: ¿Renunció al Trece y TN?

PrimiciasYa.com te cuenta la situación del periodista en la emisora a raíz de algunos trascendidos periodísticos que hablaban de una salida conflictiva.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El nombre de Eddie Fitte estuvo envuelto en algunas informaciones sobre una salida del Trece y TN, donde trabaja hace años.


Si bien es cierto que hace un tiempo tiene menos minutos al aire, PrimiciasYa.com tuvo acceso a la real situación del conductor y la emisora.
Embed


Eddie efectivamente renunció a su participación y micros en los noticieros pero aún sigue ligado al canal. Estos mismos micros espacios al aire dentro del noti eran ideados y guionados por él mismo.

Según los datos que pudo recolectar este medio, esto tiene que ver con una decisión personal de Fitte que venía analizando hace tiempo, pero lejos está de ser por algún malestar con el Grupo o algo por el estilo.
Embed


El periodista no estaba tan a gusto con el formato de la tevé en general y quiere dedicarse de lleno a la parte de producción de contenidos, en probar otros formatos.

Para eso, sigue trabajando en el grupo pero por ejemplo ahora tendrá participación en la segunda temporada de "De Barrio", Pol-Ka, cuya primera parte salió al aire en 2017.
Embed

the view from the afternoon : @leleher

Una publicación compartida por ǝᴉɟ ǝᴉppǝ (@eddiefitte) el



Según datos que pudo recolectar este medio, el tatuado periodista tiene la firme intención de hacer largometrajes y dedicarse de lleno a las plataformas digitales para alejarse un poco de las cámaras y ubicarse en el rol de productor, donde más se siente a gusto. Y poder llegar con esos trabajos a Netflix.

El periodista tiene ganas de arrancar un camino de independencia en lo periodístico y de producción. Lo cierto es que él sigue perteneciendo al grupo Artear pero no estará más delante de cámara.
Embed