GESTOS EN REDES

La reacción de Lautaro Martínez y de su novia ante los dichos de Sol Pérez

El delantero de la Selección y Agustina Gandolfo, su pareja, reaccionaron ante la confirmación del viejo romance con la panelista de "Involucrados" y "Polémica en el bar".

El día después del partido entre Argentina y Qatar que le dio la clasificación a los cuartos de final donde deberá enfrentar a Venezuela, se confirma el romance entre Sol Pérez y Lautaro Martínez.
Si bien no es una historia de amor nueva, la realidad indica que siempre fue negado pero ahora la propia rubia se encargó de confirmarlo sentada a la mesa de "Polémica en el bar".

"Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie", contó Sol sobre el momento donde Lautaro fue vendido de Racing al Inter.

"Para mí sería mucho más fácil irme y vivir a otra persona. La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando", agregó para diferenciarse de la típica botinera.



La también panelista de "Involucrados" dijo que "no la pelearon mucho" y que "no estaba enamorada" de Martínez. Recordemos que el delantero está de novio con la modelo Agustina Gandolfo.

Cierto es que una hora después de lo expuesto por Pérez, el deportista le hizo una storie a su pareja donde la llama "única".


A su vez, la modelo mendocina Agustina puso "nosotros y nada más":


¿Son respuestas a Sol Pérez?