CONTUNDENTE

La reacción de "Jujuy" Jiménez tras ser vinculada con el "Pocho" Lavezzi

Los rumores afirman que el futbolista y la participante del "Bailando 2018" estarían comenzando una relación amorosa.

Hace unas semanas se conoció que Ezequiel Lavezzi se separó de Yanina Screpante tras una relación de 10 años, y según anunciaron en el programa El Diario de Mariana, el futbolista estaría en pleno romance con una conocida participante del Bailando por un Sueño que está próximo a empezar.

"Es deportista y del más alto nivel; se separó el 4 de agosto después de idas y venidas, y está vez es definitiva porque hay abogados separando los bienes", introdujo la panelista Karina Iavícoli para ponerle misterio a la bomba, mientras que sobre ella, indicó: "Una modelo que incursionó también en el periodismo; es completa y tiene un perfil muy bajo".

Enseguida revelaron que él "es el 'Pocho' Lavezzi", mientras que la panelista señaló: "La nueva es una bomba, no lo puedo creer; vos que no me contestaste el teléfono y que vas a estar en el programa de Marcelo Tinelli, a vos te hablo Sofía Jujuy Jiménez; ella estuvo en China donde juega él".

Lo cierto es que en diálogo con Ángel de Brito, Jujuy aclaró: "No lo conozco, ni idea. Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas".


Luego en su cuenta de Twitter, lanzó: "¿Que estuve en China también? Me hubiese encantado conocer ese país, no he tenido la suerte todavía. Y Kari, te respondí apenas salí de ensayar. Evidentemente llegó tarde mi mensaje", escribió la morocha, dejando entrever que su corazón aún no tiene nuevo dueño.