Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La reacción de Francisco Delgado ante los agravios de Marian Farjat, la novia de su amigo

El ganador de "Gran Hermano 2015" se refirió a las fuertes declaraciones que hizo la pareja de Brian Lanzelotta en "Intrusos".
A24.com | []
por [] | 4 may 2016, 17:00
0016435229.jpg
 Embed      

Aunque ya pasó un año del comienzo de la edición 2015 de Gran Hermano, algunos de los integrantes del reality más popular mantienen vigentes algunas rencillas, casi como si aún estuvieran adentro de la Casa. ¿De quiénes se trata? De Marian Farjat y Francisco Delgado, dos que no se querían mucho adentro del juego y que ahora, afuera, siguen sin ocultar su antipatía.

El viernes pasado, invitada a Intrusos en compañía de su novio Brian Lanzelotta, la rubia del country fue lapidaria con el último ganador de GH: "Le veo la cara a Francisco y me descompongo".

La frase de Marian se originó luego de una pregunta de Jorge Rial sobre cómo es el trato de la pareja con los amigos de cada uno. Y allí, la joven Farjat disparó contra Fran. "Yo no tengo relación con sus amigos. Por ejemplo, con Francisco Delgado, nada, somos como perro y gato", aseguró, al tiempo que también lo criticó por su fama de mujeriego. "Podría ser árabe", dijo.

No obstante, el último punto de conflicto, y que llevó a la brutal declaración de Marian, se produjo luego de que Delgado afirmara que ella se había colado en el cumpleaños de su madre. Mientras intentaba explicar la situación y aseguraba que solo pasó a saludar y a buscar a Brian, el propio Delgado le envió un mensaje a Adrián Pallares que encendió la mecha: "Sí, comió tooooooodo".

"Es un mentiroso", respondió Marian, quien no le prestó atención a los comentarios de Brian para bajarle los decibeles al nuevo enfrentamiento: "Yo no quería ni figurar, no quería aparecer. Le veo la cara y me descompongo".

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Francisco Delgado tras los agravios de Marian, y señaló: “Ella lo fue a buscar a Brian, que estaba invitado al cumple, no dije que se coló. Igual está todo bien, no me meto más en su relación. Y en cuanto a lo que ella dijo, ni me interesa contestarle. Es la novia de un amigo, no da joder más”.