DENUNCIAS DE ABUSO

La reacción de Dolores Fonzi ante la llegada de Darthés al país: "Que esté libre no quiere decir que sea inocente"

La actriz se mostró enojada con el regreso del actor acusado de abuso y sobre todo porque sigue sin ser juzgado.

Ante la noticia de que Juan Darthés volvió al país comenzaron a aparecer los mensajes de repudio. El actor se fue del país en diciembre luego de que Thelma Fardin lo denunciara públicamente y en la Justicia de Nicaragua, haber sido violada por el actor cuando era menor de edad.

Una de las que se indignó con este regreso fue Dolores Fonzi, la actriz que milita el feminismo, el aborto legal y la igualdad de condiciones desde el Colectivo de actrices manifestó su enojo por la llegada del actor en sus redes. Sobre todo le molesta que siga libre y no esté siendo juzgado por sus hechos.

Dolores apuntó contra la Justicia y escribió: "Juan Darthes, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad, volvió al país. Que esté libre no quiere decir que sea inocente. Privilegios q goza dentro de la justicia patriarcal. Ojalá la justicia se ponga a la altura de estos tiempos, porque no hay vuelta atrás".



Darthés volvió para continuar con el ligio legal que mantiene con la actriz Anita Coacci, a quien denunció luego de que ella denunciara públicamente un intento de abuso. En la audiencia anterior había presentado un certificado médico, firmado por una psicóloga brasileña, que indicaba que sufría situaciones de estrés.