Primicias
GUERRA POR 80 MILLONES

La reacción de Dalma Maradona por el escándalo de Diego y Claudia

La hija del astro del fútbol se expresó en las redes sociales acerca del escándalo judicial que tiene como protagonistas a sus padres.
A24.com | []
por [] | 22 jul 2015, 09:29
0016602584.jpg
 Embed      

El martes se dio la primera mediación en la denuncia por estafa que presentó Diego Maradona contra su ex mujer Claudia Villafañe.

Claudia asistió a la audiencia junto a su hija Gianinna y su abogado Fernando Burlando, quien aclaró que el monto real que se reclama es muy lejano al que trascendió en los medios.

El ex futbolista busca saber si Claudia, quien manejó las cuentas hasta el año pasado, es efectivamente la responsable de ese faltante de dinero.

"En la audiencia de hoy Diego lo único que quiere es su dinero, lo suyo, no quiere que nadie vaya detenido. Diego quiere su dinero, nada más. Está probado el delito", destacó Morla, abogado de Maradona, minutos antes de la mediación.

Lo cierto es que Gianinna y Dalma se expresaron en Twitter a raíz del escándalo en el que está envuelta la familia Maradona.

La hija mayor de Diego, quien horas antes criticó fuerte al abogado de su padre, Morla, retuiteó algunos mensajes en las redes sociales y aclaró que no hablará del tema en conferencia de prensa.

 

Me llaman personas para preguntarme donde voy a dar una conferencia de prensa mañana... EN NINGUN LADO! Dejen de inventar!!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 21, 2015