jueves, 28 de diciembre de 2017
¿qué habrá pasado, en realidad?

La reacción de Cande Tinelli tras las declaraciones de Franco Masini sobre la ruptura

El joven actor habló sobre el fin de su romance con la hija de Marcelo, pero ella, cusestionó las bucólicas declaraciones del galán.

Candelaria Tinelli y Franco Masini terminaron con su noviazgo y si bien los motivos de la ruptura permanecen en la intimidad de la ex pareja, de a poco van apareciendo señales que demuestran que las cosas entre ambos, no terminaron de la mejor manera.

"Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro".

Y agregó: "Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa", contó Masini esta semana para la revista Gente.

Pero ahora, según un emoji que la morocha compartió en Twitter, es fácil percatarse de que la separación, no fue tan color de rosa como le dijo el rubio a la publicación.

Mirá!