Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La razón por la que Santiago Bal aún no recibió el alta médica y continúa internado

Al cómico le suministraron un antibiótico y los médicos están esperando su evolución. "Está muy bien", le confió una fuente cercana del actor a este medio. En las próximas 48 horas podría ser dado de alta. Los detalles.
2 ago 2018, 13:20
0024141978.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

La semana pasada Santiago Bal no pudo realizar la función de "Cocodrilo, circo y varieté" en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, porque se descompuso.

El periodista Lío Pecoraro informó sobre la salud del director teatral en Twitter: "Santiago trasladado a Buenos Aires por fuertes dolores y una grave infección urinaria. Ayer estaba con muchos dolores y su productor en conjunto con la familia tomaron la decisión".

 Embed      



En diálogo con este portal, Mariano contó el pasado viernes qué fue lo que le pasó a su padre: "Hace unos días que está con una infección urinaria, estaba con antibióticos y esas cosas. Pero en las últimas 24hs estaba muy molesto y con retenciones".

Y luego agregó: "Anoche lo llevaron a una clínica y le pusieron una sonda, si bien mejoró mucho se decidió que se lo traslade a Buenos Aires para mayor seguridad. No viaja en un vuelo privado como se dijo por ahí, viene en un vuelo de Aerolíneas y llega esta noche. Yo lo llevaré a otra clínica para que lo revisen simplemente". (Ver nota)

 Embed      



Lo cierto es que según los datos que pudo chequear este medio, Santiago se encuentra en perfecto estado de salud a la espera de recibir de alta médica que se concretaría, en principio, entre este viernes y el sábado.

El motivo por el que aún no recibió el alta y se retiró de la clínica es que los médicos están esperando la acción del antibiótico que le están aplicando y que debe cumplir una cierta cantidad de días para ver su efecto.

"Está muy bien. muy suelto e independiente", le confió una fuente cercana al cómico a este medio. Una buena noticia luego de la preocupación inicial.

     

 

Se habló de