Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La razón por la que Muscari aceptó volver al "Bailando"

El actor y director teatral regresará a la pista de Marcelo Tinelli después de cuatro años para bailar el trío con Barbie Vélez. Se da ahora por una razón en particular. Enterate.
A24.com | []
por [] | 27 ago 2015, 14:29
0016578300.jpg

En las últimas horas José María Muscari confirmó su regreso a las pistas del "Bailando" en esta versión 2015. Será para bailar el trío con Barbie Vélez en la performance de salsa.

El actor y director artístico desde hace cuatro años que no pisa la pista de Marcelo Tinelli. Su última participación fue en 2011 cuando bailó junto a un hombre.

Lo cierto es que Muscari decidió ahora aceptar volver a bailar por la amistad que une con la hija de Nazarena. La joven actriz recomendó a Muscari para que se incorpore a la perfomance de salsa y él no podía fallarle.

"Con Barby me une una relación de afecto por fuera. Trabajé estos últimos cuatro años con ella tanto como compañero en Los Grimaldi en teatro y TV y la dirigí en Familia de mujeres y hasta hace poco en La casa de Bernarda Alba", le contó Muscari en exclusiva a Primiciasya.com.

Además en estos momentos Muscari se encuentra en Uruguay dirigiendo un elenco de ese país en una nueva versión de su obra "El secreto de la vida" que se estrenará en el país vecino la próxima semana.

Amigos son los amigos.