Primicias
A JUICIO

La querrella que Burlando le inicia a Maradona: "Mi reputación es parte de una marca personal"

El abogado denunció al exfutbolista tras sus polémicas declaraciones. El "Diez" dijo que "tomábamos drogas juntos". Documento exclusivo.
2 ago 2018, 11:39
0024091176.jpg
 Embed      

La semana pasada, Diego Maradona lanzó una frase letal contra el abogado Fernando Burlando, defensor de Claudia Villafañe en el juicio que su ex marido le lleva adelante.

"¿Y Burlando qué va a decir?... si tomaba droga conmigo", dijo Maradona para después explayarse contra el mediático abogado.

"Lo conozco desde la época del juicio a Coppola", explicó el exfutbolista y se refirió a él criticándolo: "Está todo operado; tiene otra nariz, otra cara", añadió.

Diego afirmó que "este partido lo tengo ganado cinco a cero y con alargue" en referencia al juicio que lleva adelante contra su ex mujer, que continúa, lo cual lo tiene absolutamente distanciado de sus hijas Dalma y Giannina, con quienes confirmó que no se habla. "Aparecieron dos departamentos más en Miami; son diez", dijo Maradona en diálogo con "Confrontados" (El Nueve).

"Voy a llegar hasta las últimas consecuencias", finalizó. Pero sin dudas la frase referida a las drogas tuvo repercusión judicial.

 Embed      


Luego se supo que Burlando le iniciará una querella a Maradona por "injurias". Sobre este tema dijo: "Yo no lo voy a agredir al boludo este. Ya pedí una mediación", comenzó su descargo por audio de WhatsApp que se difundió en el programa que conduce Rodrigo Lussich. "Le voy a notificar y lo voy a agitar: le voy a decir 'si tenés huevos, a ver si sos tan compadrito vení a hablar conmigo personalmente'", expresó con tono enervado.

"Te juro que el único que tenía huevos para decirle 'no' era yo. Y el único que trató de que deje la falopa fui yo. Y Guillermo (Coppola) un poco", dijo el letrado recordando la relación que mantuvo con Diego. "¿Cómo va a decir que tomo falopa?", reclamó enfadado, sosteniendo que ni siquiera consume alcohol. Y cerró: "Es un papelón. Está re chiflado".

A continuación parte del documento que presentó Burlando:

Mi reputación es parte de una marca personal, que se forja día a día y con el trabajo cotidiano, que la mayoría de las veces se encuentra alejado de los flashes de las cámaras, pero, en otras oportunidades, poniendo el pecho 2 en la defensa de mis clientes en los medios de comunicación, que implica redoblar el esfuerzo del trabajo producido en los estrados judiciales.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed