Primicias
GRAN HERMANO 2016

La promesa de Dante tras reencontrarse con Ivana: "Te espero afuera"

Luego de escribirle una carta, la rosarina tuvo la chance de encontrarse con su ex compañero en el ático. Y entre abrazos y besos, él aseguró que estará aguardándola para comenzar una historia juntos.
27 jul 2016, 23:20
0017630806.jpg
 Embed      

El ático, un lugar de la Casa reservado para todo tipo de encuentros y algunas sorpresas, fue el escenario que este miércoles marcó el nacimiento de un nuevo amor en este #GH2016. Los protagonistas de esta romántica historia son Ivana Icardi y Dante, quienes tuvieron la chance de verse cara a cara luego de la carta que la rosarina la escribió a su compañero de juego y en la que pedía por él.

"¡Qué lindo que estás!", fue la primera frase que lanzó Ivana entre gritos al ver al muchacho que se hizo famoso por practicar nudismo. Él, en tanto, respondió al halago con un abrazo interminable y, como era de esperar, un beso.

"Te espero y nos vemos afuera", le dijo Dante, reconociendo por primera vez que su intención es darle una chance al flamante amor una vez que termine el juego. De todos modos, admitió: "No me quiero ilusionar".

El encuentro entre los hermanitos continuó entre mimos, abrazos, promesas y un pedido especial del muchacho: "Vos primero ganales a estos giles. Me gustan las ganadoras".

     

 

Se habló de