Primicias
revelador

La primera tapa de revista de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca

La hija de la actriz de 18 años confesó que sufrió bullying y que se cansó de lidiar con los jueces y psicólogos.
29 ene 2019, 11:59
0025306578.jpg
 Embed      
 Embed      

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, tuvo su primera tapa de revista a los 18 años.


"Renací del rechazo, el abuso y el dolor", confesó la hija de la actriz, en un testimonio revelador.

 Embed      


En la portada, se indicó además: "A los 18 años, habla de su infancia y del maltrato que recibió de su padre, Ricardo Biasotti, al que sólo considera como el progenitor masculino".

"Confiesa que sufrió bullying y que se cansó de lidiar con los jueces y psicólogos. Hoy se siente libre y asegura que logró sanar sus heridas gracias al amor de su familia materna", sostiene la publicación.

"Cuando estaba con él (su padre) no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco... (se quiebra). Yo no entendía por qué. Entonces me miró y me dijo: 'Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'", comentó la joven en la entrevista.

"Siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo, parecía una sirvienta, si usaba zapatillas, era pobre y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba... Y a los 9 años no quise verlo más", agregó.

"Siempre fui Anna Del Boca para todo el mundo. Tener ese apellido en mi DNI no es lo más feliz de mi vida", disparó la joven que a los 18 años decidió salir a contar su verdad.