Primicias
flamante amor

La primera tapa de Macedo y Urtubey posando juntos a la luz del día

La actriz y el gobernador de Salta disfrutan de las primeras semanas juntos y se muestran inseparables. La primera producción que hicieron juntos como novios para Gente.
A24.com | []
por [] | 15 mar 2016, 14:00
0016465976.jpg

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están juntos y ya no se esconden públicamente. Después de blanquear el romance, la actriz y el gobernador de Salta se muestran juntos en distintos eventos.

"Estamos muy felices. Tanto Isabel como yo hemos dicho todo lo que teníamos que decir", dijo enamorado Urtubey.

Y agregó sobre la distancia geográfica entre ambos por compromisos laborales: "Estamos bien, súper bien y viviendo un gran momento. Es muy difícil porque a mí me toca gobernar Salta, pero nos vemos mucho".

Cabe recordar que Macedo viene de cortar un noviazgo que pintaba para largo con el polista Martín Tassara. En tanto, Urtubey venía de ser relacionado con la ex de Federico Ribero, Andrea Bursten, rumor que ella desmintió rotundamente.

Ahora ambos hicieron la primera producción de fotos juntos para una revista: "Sentimos que este amor es para siempre", señalaron los novios a Gente.

La relación lleva un mes y se muestran inseparables. "Juan Manuel es a quien esperaba y por quien tanto recé", sostuvo la actriz.

"Estoy enamorado, Isabel es una mujer increíble", dijo él. Parece que la relación es seria y con planes a futuro.


Fotos: MRS y Gente.