Primicias
ahora habló ella

La primera mujer de Emilio Disi: "No me interesan sus infidelidades, quiero saber dónde fue a parar..."

Patricia, la madre de Emiliano Parada, pasó por Incorrectas y habló de su ex y habló de las declaraciones de Elvira. Mirá lo que dijo!
20 mar 2019, 23:40
0025539353.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El escándalo a raíz de las infidelidades de Emilio Disi continúa en ascenso y este miércoles, luego de que la última mujer del fallecido actor reconociera la infidelidad del comediante con Iliana Calabró, Patricia, la primera esposa del intérprete y madre de Emiliano Parada, habló de todo en Incorrectas, con Moria Casán y sus panelistas.

"A mí todo lo que tiene que ver con las infidelidades de Emilio la verdad que no me interesa, lo que más me interesa es saber dónde fue a parar lo que le corresponde a mi hijo y a mi nieto", arrancó a decir.

"A mí no me importa, Emilio fue un hombre infiel, menos conmigo, que nos casamos cuando yo tenía 19 años, fue infiel toda su vida, con todo el mundo. Yo trabajaba con Emilio en teatro y sabía con qué vedette salía Emilio", expresó luego.

Luego, habló sobre Elvira: "La conoció a través de un amigo, que se llama Ricardo Mainardi, sé que salió con ella dos o tres años antes de separarse de Dorys, pero después nunca más. Yo la vi una sola vez en mi vida y me miró de una manera tan fea, no me gustaba como me miraba", disparó.

"La familia de esta señora es bastante grande, yo sé que ellos viajaban a Europa dos o tres veces por año y había carteras Gucci, Chanel, un montón de cosas, yo no sé si la gastó o no la gastó. Yo sé que una vez la hermana de Emilio, Susana, me dijo Emilio le compró un departamento a Emiliano y le va a comprar uno a Lautaro, y quedate tranquila que yo voy a tener todos los papeles acá en casa", agregó.

Más tarde, Patricia mencionó a una tal Mónica F: "Con Mónica F. he hablado un par de veces, no sé si era amante o qué era, pero hablamos. Yo la llamé porque me dijeron que era muy amiga de Emilio y la llamé cuando Emilio falleció porque no entendía bien y porque me habían comentado que creo que ella sabía dónde Emilio había comprado el departamento para Emiliano. Entonces la llamé y le dije mirá, soy fulana de tal, pasa tal cosa, ¿vos me podés decir? Amorosa, divina Mónica, y me dijo yo sé dónde lo compró: cerca de Ideas del Sur, sabía todos los datos", aseguró.

Mirá el video!

 Embed