Primicias
nuevo camino

La primera entrevista de Matías Alé tras su divorcio: "Me siento aliviado"

El actor habló sobre el duelo que está realizando tras su separación y divorcio de María del Mar Cuello, con quien se había casado hace apenas unos meses.
A24.com | []
por [] | 9 mar 2016, 12:00
0016469394.jpg

En una entrevista con revista Gente, Matías Alé contó cómo vive estos primeros días después de firmar el divorcio de María del Mar Cuello.

"Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero te aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo", expresó el actor.

Y agregó: "Estoy atravesando un duelo, pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante. El tratamiento, los médicos, mis amigos y mi familia me están ayudando mucho para estar mejor. Estoy en pleno proceso de recuperación".

Al poco tiempo de dar el sí con María del Mar, el actor sufrió un brote psicótico con delirio místico. Estuvo 41 días internado en la clínica psiquiátrica Avril llevando adelante un tratamiento médico.

Pese a algunos intentos por recomponer la relación, ella pidió el divorcio. Incluso contó que quiso suicidarse y ni siquiera recibió un llamado de Alé.

"Hace dos días firmé el divorcio, yo también estoy viviendo un duelo, fue todo muy lastimoso. Ahora necesito resguardarme y pensar en mí", señaló María del Mar a la publicación.

Nuevos rumbos para ambos.