Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La primera confirmada para "Gran Hermano Famosos 2017"

En esta nota te contamos quién es la primera figura que aceptó estar en la casa más famosa del país y que próximamente firmará el contrato.
18 abr 2017, 18:00
0020184659.jpg

El 2017 tendrá el retorno de Gran Hermano Famosos, variante del reality que tuvo su primera edición hace una década por la pantalla de Telefe (con Amalia Granata, Cinthia Fernández, Luis Vadalá y Nino Dolce, entre otros).

En esta oportunidad, la nueva edición se verá por América y promete poner a convivir a mediáticos que van a dar mucho que hablar.

Desde hace unos días, la producción del programa comenzó a tantear algunos de los nombres que quieren en la casa y que recién saldría al aire en agosto.

Entre la lista figuran: Francisco Delgado ganador de "GH 2015" y el de Rocío Gancedo. Además, otro de los convocados fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara que se encuentra trabajando en Bolivia. Y la bomba sería nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, quien ya participó en Gran Hermano Vip de España.

En las últimas horas se supo que otro de los nombres que suenan es el de Sebastián Cobelli, que se hizo más popular cuando contrajo matrimonio con Fernanda Vives.

Otros famosos que suenan para que entren a la casa más famosa del país son el de Guido Süller y Sabrina Ravelli.

Lo cierto es que este portal puede confirmar quién es la primera figura que ya aceptó y que próximamente firmará el contrato: se trata nada más y nada menos que de Maypi Delgado.

"Me llamaron y acepté. Ya convocaron a varios y después verán ellos. Pero a mí me consultaron si quería entrar y dije que me gustaría", señaló la morocha en diálogo con PrimiciasYa.com.

"La experiencia me encantó cuando estuve y me resultó divertido. Ahora sería ir por todo y ojalá esté bueno", agregó.

"Mi idea es seguir creciendo en los medios y la verdad es que el verano que pasó tomé una mala decisión que fue no hacer teatro en temporada y se me cortó mucho el trabajo. Entonces cuando me llamaron para esto lo pensé porque no sé si es lo que yo busco porque la realidad es que quiero un perfil más periodístico y me estoy metiendo mucho en la moda. Pero acepté para seguir vigente", destacó.

 Embed