miércoles, 04 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La primera aparición pública de Laura Laprida tras la muerte de Geñi: "Fue muy doloroso"

A ocho días de la muerte de la hija mayor de una de la "trilliza" María Eugenia Fernández Rousse, la actriz estuvo en la presentación de la nueva serie de Telefe, "Rizhoma hotel". Videoentrevista.

Laurita Laprida, una de las hijas de la "trilliza" María Eugenia Fernández Rousse, hizo su primera aparición pública tras la muerte de su hermana, Eugenia, que murió el pasado 25 de junio tras una dura batalla contra el cáncer de mama.

Fue durante la presentación de la serie "Rizhoma Hotel", que arranca este viernes a las 23hs. en la pantalla de Telefe con la producción de Kuarzo, y donde ella participa en uno de los 21 capítulos que se emitirán.
Laura 1


"Se vive con mucha ansiedad el estreno de la serie. Ya quiero ver todos los capítulos, porque son todos interesantes. Las historias que se cuentan tocan temas de hoy en día como el abuso, violaciones, el aborto... Son casos muy fuertes y no sé si la gente está preparada para esto", señaló Laura en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego agregó: "Me tocan hacer escenas muy fuerte pero nada que no se pueda negociar con el compañero. La propuesta es muy interesante en sí, me gustó y quise probarlo. Es un director nuevo, un formato nuevo y eso me sedujo".
Embed

Asi siempre, te extraño infinitamente

Una publicación compartida por Laurita Laprida (@lulilapri) el



Sobre el difícil momento que atraviesa ella y su familia, indicó: "Fue muy doloroso y fuerte la partida de Eugenia. Las Trillizas están bien y las estamos acompañando día a día. Todavía no saben cuándo volverán a la tele".
Embed



Fotos: Eduardo Aguada

Videoentrevista: Juan Pablo Godino (@juanpablogodino)