UN GENIO

La pícara respuesta de Santo Biasatti cuando le preguntaron en su programa sobre la boda con Carolina Fal

El conductor de "Contacto Directo" se bancó la pregunta de Luis Bremer sobre la noticia del casamiento con la actriz.

Carolina Fal y Santo Biasatti se casaron este martes al mediodía en un registro civil del centro porteño tras 14 años de relación. La actriz y el conductor de Crónica TV formalizaron así su larga historia de amor en el más absoluto secreto.

Ambos son padres de Lucía y Sofía y siempre mantuvieron su relación en la más absoluta privacidad con respecto a los medios. El periodista de TN, Javier Frabacci, dio la información de la boda secreta desde Twitter.

El periodista y la actriz están en pareja desde 2005 y se llevan 28 años de diferencia. Siempre mantuvieron al resguardo su vida privada.



Pese a lo importante que era el día de hoy para la pareja, el periodista hizo su programa en Crónica TV, "Santo Día" y a la tarde, como todos los días, abrió su ciclo radial AM 990 ("Contacto Directo"), aunque bromeó, sin dar más detalles: "Este programa está grabado".

Sin embargo, cuando Luis Bremer, su columnista, y la locutora Marcela Oviedo Monserrat empezaron a preguntarle sobre el tema, Biasatti salió ileso de la situación.

"¿Ustedes leyeron alguna vez Radiolandia? ¿Antena? Mi vida privada me pertenece", enfatizó Santo. ¡Un grande!