La picante storie de Instagram de Sebastián Ortega donde se burla de Marcelo Tinelli
El productor subió una historia a su cuenta personal con más de 215 seguidores donde se ríe de la actual pareja de Guillermina Valdés. ¿Por qué lo hará? ¿Por ganarle en rating?

Cuando la pelea entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega parecía estar en estado de tregua, el productor televisivo le puso un poco de pimienta a la mañana del miércoles. No hace falta recordar mucho la historia. Pero para los desentendidos podemos resumir con que Sebastián y Marcelo eran amigos, trabajaban juntos en Ideas del Sur, luego Ortega se fue a formar su propia productora, pasaron los años, los años... y más años, y Tinelli se puso de novio con Guillermina Valdés, ex del hijo de Palito.

Todo parecía estar en calma pero el aditivo mañanero tiene que ver con una ironía que pocos pueden dilucidar. Sebastián usó su cuenta de Instagran (con más de 215 mil seguidores) para subir una historia donde se ríe de una foto de Tinelli.

Tinelli y Guillermina

La postal corresponde al programa del lunes de Marcelo y fue sacada cuando Flavio Mendoza hizo su paso por el programa. El conductor se subió a una bola gigante de boliche y el coreógrafo lo ayudó a girar.

Resulta raro el emoji de risa con el que acompaña Ortega la foto de quien hoy es la pareja de su ex. Recordemos que además Tinelli y Guillermina ya llevan un romance de años y que juntos son padres de Lolo.


Sebastian-Ortega.jpg_1342858958.jpg

La picardía puede venir por el lado del rating ya que Tinelli tuvo el promedio más bajo en lo que va del año (aunque lleva pocos programas) con 11.4 y perdió con la ficción turca "Todo por mi hija" que obtuvo 14.2 en la pantalla de Telefe.

Cabe destacar que la ficción de Sebastián, "100 días para enamorarse", también midió más que la emisión de "Bailando 2018": hizo 13.1 de promedio en el prime time del canal de las pelotitas.

Acá la storie captura para que ustedes interpreten qué quiso decir.
SEBASTIAN ORTEGA 2.jpg