Primicias
¡todo mal!

La picante indirecta de Flor Torrente a Calu Rivero por su ex

La hija de Araceli González admitió que con la protagonista de 'Campanas en la noche' eran muy amigas, pero la relación se rompió hace algún tiempo. Los detalles en esta nota.
30 ene 2019, 22:00
0025314880.png
 Embed      
 Embed      

Uno de los romances más comentados del verano es el de Calu Rivero y el músico Joaquín Vittola quiénes blanquearon su relación al inicio de la temporada esteña.

Calu incluso brindó una entrevista a La Nación, en la que hablaba de su nueva relación: ''Nos conocimos y fue hermoso. Fluye. Nuestro mejor momento es cuando nos levantamos y leemos. Hay cosas que no se explican. Los dos estamos con muchas ganas de aprender, de ser conscientes, de estar presentes y de aportar desde nuestro lugar, más allá de que uno cambie sus hábitos. Eso nos conecta mucho'' decía la actriz a la revista.

Sin embargo, un detalle no menor que persiguió al blanqueo de esta relación es que el joven es nada más y nada menos que el ex novio de Florencia Torrente, la hija de Araceli González.

Finalmente, la actriz rompió el silencio en Inrtusos. ¿Cómo te cayó ahora que es la nueva novia de tu ex?" le preguntó la panelista del programa, Angie Balbiani.

Sin pelos en la lengua Flor Torrente lanzó: "Cuando pasó esto no estaba más en pareja. Con Calu dejé de ser amiga hace mucho tiempo".

Y agregó: "Por otras cosas, por no compartir cosas. Yo ya estaba separada, igual. Todos tienen sus procesos, sus formas y cada uno se maneja con las herramientas que tiene. Eso es lo que puedo decir".

Mirá el video!

 Embed