viernes, 01 de febrero de 2019
¿Para quién va dirigido?

La picante declaración de Lali Espósito: "Yo salí con un chico lindo, pero bruto"

La cantante lo dijo durante una nota con un ciclo estadounidense, pero aclaró que no hacía referencia a su actual novio, Santiago Mocorrea. Video.

Esta semana, Lali Espósito presentó el polémico tema que grabó con Thalía, "Lindo, pero bruto",. En primer lugar, lanzaron el videoclip en diversas plataformas. Y luego, ambas fueron entrevistas en el exitoso programa "Despierta América" que se emite por Univisión.

Durante la charla, les consultaron a ambas si alguna vez habían salido con un hombre "lindo, pero bruto", en referencia al título de la canción. La primera en responder fue la intérprete mexicana: "Esa pregunta no se pregunta, cariño". Mientras que Lali confesó: "Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!". Luego, Thalía agregó: "La lista es así de larga".
Embed


"Te casaste con un lindo e inteligente", le dijo la conductora con respecto a su relación con el exitoso empresario de la industria musical, Tommy Mottola. La cantante de "Piel Morena" respondió: "Me saqué la lotería y el también se la súper sacó... la lotería. Y creo que Lali también".

"Tengo a mi novio que es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte", remarcó Espósito sobre Santiago Mocorrea, el productor musical con el que está en pareja desde hace un tiempo.

Sin lugar a duda, la revelación de Lali generará revuelo entre sus ex parejas. Habrá que ver si Peter Lanzani, Benjamín Amadeo o Mariano Martínez salen a decir algo al respecto.
Embed