domingo, 19 de mayo de 2019
relato conmovedor

La periodista Milva Castellini y su lucha para convertirse en madre: "El tratamiento es..."

La conductora de Telefe se sometió dos operaciones y varios tratamientos para poder cumplir su sueño de tener un hijo. Video.

Milva Castellini, conductora de "El noticiero de la gente" de Telefe, recordó en "PH" el emotivo momento en el que su médico le comunicó que había quedado embarazada, tras el quinto proceso de fertilización asistida

Su diagnóstico fue endometriosis. A partir de saber cuál era su problema comenzaron las intervenciones y los tratamientos. Junto a su marido decidieron registrar todo el proceso desde que consiguieron el resultado positivo, luego de haber tenido cuatro negativos.

"Nos hubiera gustado grabar cuando nos dijeron que no porque es un dolor tan inexplicable, de esos que aprendés solo cuando te tocan", señaló. Los problemas de fertilidad le hicieron sentir culpa porque sólo ella tenía dificultades, hasta que entendió que el problema era de los dos, la lucha era de los dos.

"Lo que significa hacer un tratamiento de fertilidad, que es de un impacto físico y emocional enorme", compartió Milva antes de volver a ver ese video que registraba el tan esperado resultado positivo.
Embed