Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La peor pesadilla para el Polaco: su ex Valeria Aquino fue tentada para dos realities en la TV

Este medio puede confirmar que la expareja del cantante y madre de Alma, la hija de ambos, fue seducida para participar de dos programas televisivos que tendrán gran repercusión.
5 abr 2017, 12:00
0020063481.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El día martes, este portal contó de manera exclusiva la ausencia del Polaco a la audiencia con su expareja Valeria Aquino y las posibles consecuencias que esto podría acarrearle.

Luego de esta información, PrimiciasYa pudo averiguar que Aquino fue tentada para participar de dos reality show, uno en la televisión nacional y otro en Chile.

Esto no le caerá muy bien al cantante tropical, que prefiere que la madre de su hija Alma no tenga tanta exposición mediática.

En Argentina, Valeria fue tentada para participar del "Gran Hermano famosos" que se viene a partir de julio en la pantalla de América TV y, en Chile, la llamaron para participar del "Bailando por un sueño" del país trasandino.

Aquino aún no decidió que hará de su vida laboral, pero ambas ofertas contraen una buena suma económica para ayudar a la crianza de su hija; es un hecho que terminará aceptando alguna.