ENEMIGA DE LA MEDIÁTICA

La peor noticia para Wanda: Ivana Icardi se suma a "Gran Hermano Italia"

La hermana del delantero del Inter firmó contrato para la nueva edición que comenzará el lunes por Canal 5.

De forma permanente en Messina para estar cerca de su hombre, el delantero argentino Luifa Fabián Galesio, Ivana Icardi ahora parece haber logrado ganar su espacio de celebridad: la hermana de Mauro, de hecho, es una de las nuevas competidoras de Gran Hermano. La nueva edición comenzará el lunes en el Canal 5 y será dirigida por Barbara D'Urso.

La bella Ivana hizo de Sicilia su hogar. Muchas selfies compartidas en las redes sociales, desde Messina a Palermo pasando por Taormina.



Junto con Ivana, para ingresar a la casa más espiada de Italia, según TV Sorrisi e canzoni, también estarán Cristian Cristian Imparato, Mila Suárez, ex de Alex Belli y Kikó Nalli, ex de Tina Cipollari. Todavía se esperan nuevos nombres.

Recordemos que Ivana formó parte de la versión argentina que se emitió por América en 2016 y esto generó una división en la familia.

Sin ir más lejos, los últimos meses fueron bastantes tormentosos y de mucha actividad en redes sociales para pelear con su cuñada y echar por tierra la posibilidad de reconciliarse con su hermano.