Primicias
ups!

"La película que le ofrecen a Wanda Nara no es de gran nivel"

En diálogo con Infama, un periodista italiano detalló cómo es la particular oferta que el dueño del Nápoles le hizo a la rubia para lograr que su marido, Mauro Icardi, juegue en su club.
26 jul 2016, 20:50
0017620491.jpg
 Embed      

En medio de la negociación que el Nápoles está llevando adelante para quedarse con los goles de Mauro Icardi, se supo que Aurelio de Laurentiis, el dueño del club en el que brilló Diego Maradona, le ofreció a Wanda Nara hacer una película y así tentar aún más al delantero. Sin embargo, según advierten desde Italia, la oferta cinematográfica para la rubia no sería tan relevante como parece.

Desde Italia, el periodista Tancredi Palmeri habló con Infama y aseguró que la oferta que le acercaron a Wanda "es para hacer películas que se llaman, por ejemplo, 'Navidad en Londres', 'Navidad en Miami'. Son comedias, generan mucho dinero, pero no son de gran nivel".

Por otro lado, Palmeri señaló que el club napolitano le ofreció a Icardi un contrato de "seis millones de euros por año. Y Wanda le ha pedido al presidente siete millones".