Primicias
¡tremendo!

La pelea de Juana Viale, en la calle, con una chica trans

El escándalo entre la nieta de Mirtha y Luisana Cardoza sucedió en la playa de estacionamiento de un supermercado, en Vicente López. Los detalles en esta nota!
10 sept 2018, 19:50
0024456378.jpg

Juana Viale ya acumula varios escándalos que tuvieron lugar en la vía pública y este parece ser uno más de ellos, aunque esta vez, la actriz, se agarró feo con Luisana Cardoza, quien, presuntamente, sería la novia de Chano Charpentier.

El escándalo tuvo como escenario la playa de estacionamiento de un supermercado, en Vicente López y la furia de Juana se desató tras una supuesta mala maniobra de Cardoza con su vehículo.

"Fue una pelea de tránsito. Juana Viale sostiene que la otra automovilista la encerró con el coche. Esto fue en una playa de estacionamiento de un hipermercado de Vicente López. Ahí se trenza Juana con esta persona, quien la acusa de insultos. Pero hay algo más: el factor novio", reveló Carlos Monti en "Pamela a la tarde".

Cabe destacar que en un momento de la filmación, Luisana Cardoza le señala a Juana que su furia provenía de haberla visto luciendo "la ropa de tu ex pareja"., refiriéndose a Chano.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed      


 Embed