miércoles, 28 de noviembre de 2018
¡Humor!

La pelea de Baby Etchecopar y Roberto Navarro ya tiene su propio video juego

El video que exhibió la semana pasada este medio sobre la pelea de 2017 en un pasillo de Radio 10 generó un revuelo tal que gamers ya le hicieron una versión 32 bits.

La semana pasada, Primiciasya.com publicó el video de la cámara de seguridad de Radio 10 que captó la pelea entre Roberto Navarro y Baby Etchecopar. La riña ocurrió en 2017 pero no habían trascendido las imágenes internas.

El video generó un gran revuelo y todos los medios de comunicación lo mostraron. Tal es así que los nombres de ambos fueron TT durante todo el día en la red social Twitter.

Tan comentado fue que programadores y gamers decidieron hacer una versión de un video juego con dos luchadores que son muy parecidos a los dos conductores.
Embed

Si bien se aclara que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, nadie puede dudar que se trata de Navarro y Etchecopar. El juego es infinito y se necesitan sí o sí dos players.
baby 1.jpg

Recordemos que Baby habló una vez publicado el video por este medio y dijo sentir vergüenza al verse en las imágenes.
baby 2.jpg
baby 3.jpg

Lo que quedó en claro es que quien comenzó la pelea fue Navarro ya que tiró la primera agresión y Baby intentó defenderse en todo momento. Los conductores no se llevaban del todo bien por sus diferencias ideológicas y políticas.


Embed