Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La palabra de Verónica Ojeda tras el acuerdo judicial con Diego Maradona

Este medio pudo obtener el testimonio de la exmujer del Diez, quien confirmó los datos brindados por PrimiciasYa. Sus declaraciones, acá.
3 feb 2017, 13:30
0019546972.jpg
 Embed      

Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona pudieron llegar a un acuerdo judicial por las visitar a Diego Fernando, el hijo que tuvieron juntos hace 4 años.

Al salir del juzgado, la ex del ídolo popular dialogó con los medios y PrimiciasYa estuvo ahí para tomar sus declaraciones y confirmar los datos brindados por este medio hace unas horas.

"Estoy contenta. Llegamos a un acuerdo, muy bien. Me encontré con un Matías Morla no abogado, sino papá, que fue comprensivo", contó muy alegre Verónica..

"Le voy a hacer el cumpleaños a Diego Fernando con todos sus compañeritos".

"Morla estuvo hablando dos o tres veces con Diego diciéndole cada detalle de lo que hablamos. Lo puede ver en Devoto, es donde está cómodo. A mí me pareció bien, lo correcto. Es muy chiquito para ir solo, así que van a ir mis padres, Diego tiene una gran relación con ellos", sumó la madre del pequeño.

Para completar, subrayó: "Con respecto a lo de Dubai, cuando quiera verlo Diego, cada tres meses lo va a ver. Si él no puede venir a la Argentina, van a ir sus abuelos a llevarlo".