Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

La palabra de Rocío Oliva ante el video íntimo que se viralizó y algunos medios le atribuyen

La ex de Maradona charló con este portal sobre la viralización de un video íntimo donde estaría manteniendo relaciones con un hombre que no es Diego.
7 jun 2017, 15:30
0020657476.jpg

No se sabe con exactitud cuál es el estado sentimental de Rocío Oliva. Mucha agua corrió bajo el puente y tras su fugaz paso por Dubai, la rubia no volvió a confirmar la continuidad de la historia de amor con Diego Maradona.

De hecho, en las últimas horas apareció la bailarina del carnaval de Gualeguachú, Gisela Ramírez Méndez, quien se hizo cargo de un audio que aparentemente le sustrajeron de su celular robado y donde Diego se atribuye el mote de "antorcha" cuando la morocha le pasaban fotos calientes por Whatsapp.

Pero, al margen de esta situación particular, Rocío Oliva comenzó a ser noticia por un video íntimo que se instaló en los celulares a través de la famosa viralización y que luego se transformó en noticia para algunos portales y medios informativos.

 Embed      



Primiciasya.com pudo dialogar brevemente con Rocío sobre este tema y la rubia descartó de manera tajante que sea la protagonista de ese material: "¡Nada que ver, yo no soy la del video, es una locura lo que dicen!".

Rocío abrió varios frentes de batalla dentro del círculo de Maradona: está peleada con Verónica Ojeda, Claudia Villafañe y las dos de las hijas de Diego, Dalma y Gianinna. En tanto, Oliva fue quien acercó a Diego a sus otros dos hijos, Jana y Diego Maradona Jr.

 Embed