jueves, 09 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

La palabra de Oscar González Oro: "No vuelvo a radio Rivadavia"

Este medio pudo dialogar con el conductor acerca de su situación en la emisora donde no volverá tras la operación de corazón.

Oscar González Oro fue operado del corazón a principios de septiembre y por recomendación médica, el Negro no había vuelto a su programa de Radio Rivadavia hasta el momento.

Pero, al menos este año, el animador no volverá a la emisora debido a la quiebra que decretó el juez por falta de pago.

"Yo rescindí y la gente que me contactó, la nueva sociedad, no huyeron. El juez le decreta la quiebra a otra sociedad, a la antigua. Le dijeron que no pueden ir más. Ellos compraron de buena fe, pero no tenía licencia. El juez otorgó la quiebra, hoy no se sabe de dónde se va a sacar el dinero", comenzó describiendo el conductor en charla con este medio.
"Me operaron hace dos meses y los médicos no quieren que vuelva a laburar hasta fin de año. Si se van quienes me contrataron, me voy con ellos. No me voy a quedar trabajando con un señor que no conozco. Es definitivo que no vuelvo".
Para cerrar, el Negro Oro afirmó cómo le gustaría seguir su carrera: "Me están llamando de otras radios, pero no voy a tomar decisiones ahora a fin de año. Estoy bien de salud, pero me tengo que cuidar. No quiero hacer la mañana de vuelta. Hay cosas que han cambiado. Me gustaría hacer el regreso, de 18 a 21, musical con buena onda. Tengo los huevos llenos de pelearme con los políticos. Nunca empezaría antes de marzo".