Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La palabra de Nicole Neumann en exclusivo: "Todas las versiones ajenas a esto son falsas"

La modelo habló con este portal sobre su conflictiva separación de Fabián "Poroto" Cubero, aunque todavía comparten el mismo techo.
11 may 2017, 12:30
0020407053.jpg
 Embed      

Fabián Cubero y Nicole Neumann se distanciaron tras diez años de relación. El defensor de Vélez ratificó los rumores que vienen circulando desde el año pasado:

"Hace un mes que estamos separados, estoy sin el anillo y ella también. No quisimos salir a hablar por nuestras nenas", señaló en Nosotros a la mañana (El Trece).

Aunque ya pasaron tres semanas, Poroto indicó que todavía no abandonó la casa que comparte con la modelo y las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna.

Luego, Cubero descartó que haya terceros en discordia en esta historia y ratificó que la separación se debió a las dudas de Neumann: "Yo no la puedo obligar a que me vuelva a amar, ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplemente seguí insistiendo en tratar de demostrarle que yo era la persona ideal para hacer su vida. Pero bueno, no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio".

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Nicole, quien indicó: "Perdón. Solo lo que bien dijo Fabián es que estamos separados hace un mes. Pero todavía no hablamos con las chiquitas por eso no lo oficializamos. Claramente esta situación nos fuerza a hacerlo de forma inmediata antes de que les llegue por otro lado. Como familia más allá de todo, estamos muy unidos y todas las versiones ajenas a esto son falsas".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

     

 

Se habló de