Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La palabra de Martín Insaurralde tras los rumores de embarazo con Jésica Cirio

El intendente de Lomas de Zamora mantuvo una charla con este medio para referirse a la posible paternidad junto a su pareja, la bella modelo. Leé sus declaraciones a continuación.
1 mar 2017, 16:30
0019766474.jpg
 Embed      
 Embed      

Luego de tres años de intenso amor, Jésica Cirio y Martín Insaurralde transitarían una nueva etapa en la relación, o eso afirmaron los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas.

Ciertos medios periodísticos dejaron entrever que la modelo estaría esperando a su primer hijo junto al intendente de Lomas de Zamora.

PrimiciasYa.com fue a buscar al político para tener su testimonio de primera mano y sin dobles interpretaciones.

"No es verdad que Jésica está embarazada, pero nos encantaría... Por ahora no es el momento", manifestó Insaurralde en charla con este medio.

Luego agregó: "Siempre pensamos en este tema, ahora nos estamos ordenando de cara al año que se viene... Ella está acomodando su agenda laboral. Principalmente, no puede quedar embarazada porque es la imagen de muchas marcas, trabaja con el físico. Ojalá que a fin de año se nos dé".

Para completar, reveló cómo está la pareja últimamente y en qué momento se encuentran: "Estamos afianzándonos cada día más, muy felices por la relación que supimos construir".

De esta manera, Jésica no será mamá primeriza (al menos por ahora) y Martín no tendrá a su cuarto hijo (ya es papá de Rodrigo, Bautista y Martín).