Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La palabra de los abogados de Barbie Vélez y Federico Bal: ¿Hubo revés judicial para una de las partes?

PrimiciasYa.com se comunicó con Gabriel Iezzi y Juan Ignacio Giovanettoni, letrado de ambos, y dejaron marcadas sus posiciones.
30 may 2017, 11:00
0020578763.jpg
 Embed      



Había trascendido por este documento que el pedido de apelación presentada por Barbie y sus abogados fue denegado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12.

PrimciasYa.com se comunicó con Gabriel Iezzi (abogado de Vélez) y Juan Ignacio Giovanettoni (abogado de Bal) quienes dieron sus sensaciones al respecto.

"Estamos conformes con el accionar de la Justicia, luego de un año de trabajo los resultados saltan a la vista y seguimos trabajando para que prevalezca la verdad y que todo lo que Federico denunció tenga su reflejo. Hace un año Federico era casi un asesino e ingresa al Bailando en un mar de sospechas y acusaciones, hoy hemos comenzado a demostrar cómo era la realidad", expresó Giovanettoni.

En contraposición, Iezzi consultado sobre la noticia de la denegación del pedido de apelación por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, consideró: "Es erróneo, la causa está en etapa de apelación en queja ante casación, una cuestión netamente procesal".