Primicias
El testimonio que faltaba

La palabra de Leo Squarzon en medio del escándalo con Granata

El novio de la modelo rompió el silencio. "Derrapé, pero Roque y Amalia son las dos cosas más lindas que me pasaron en la vida", señaló.
8 sept 2016, 15:32
0018196955.jpg
 Embed      

Es el gran escándalo de la semana y hasta los noticieros hablan del tema. Embarazada de seis meses, Amalia Granata atraviesa un delicado momento personal tras descubrir fotos y comprometedores chats de su pareja, Leonardo Squarzon, quien le fue infiel con una mujer llamada Paula.

Lo cierto es que luego de que hablara Granata, esta mañana en Desayuno Americano, Sergio Company, amigo del empresario, leyó sus mensajes.

"Estoy hablando con Leo, reconoce que derrapó", comenzó Company y luego leyó un textual de Squarzon. "Mi vida es tranquila, acompañando a Roque y Amalia. Son las dos cosas más lindas que me pasaron en la vida. Que no hable cualquiera. Derrapé", señaló.

Por su parte, Granata aseguró cómo superó la situación: "Nuestra relación es tan transparente que cuando pasó lo que pasó fue sentarse a hablar. Hice un trabajo muy profundo en mi vida durante estos años para evolucionar, siento que estoy más evolucionada que el resto y puedo entender cosas que a otros le cuestan", señaló en AM 1300, en una entrevista que le realizó Tomás Dente para el programa que ella misma conduce.