martes, 21 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La palabra de Laura Miller tras la supuesta foto con Nicolás Traut en un supermercado

Ángel de Brito publicó una imagen de la cantante y el expiloto que generó polémica durante el fin de semana. Ella negó rotundamente ser la mujer que se ve en la foto.

Laura Miller y Nicolás Traut le pusieron fin a su relación poco tiempo después de casarse, cuando el hombre quedó detenido, acusado de haber sido partícipe del robo de 3,6 millones de pesos de las cuentas bancarias pertenecientes al municipio bonaerense de 25 de Mayo.

Sin embargo, durante el fin de semana se dijo que la pareja había vuelto tras la circulación de una foto que publicó Ángel de Brito donde se los vería en un supermercado.

Embed


"Laura Miller y Nicolás Traut, en un súper en la costa argentina", escribió el periodista en Twitter, y adjuntó una imagen de la cantante y el expiloto haciendo las compras.

PrimiciasYa.com se contactó con Miller quien señaló: "Te juro que ya no quiero hablar más de esto ni de Traut nunca más en mi vida". Y agregó que en su cuenta de Instagram hizo su descargo sobre este tema, negando ser ella la mujer que aparece en la foto:

Embed

Estuvieron todo el Sábado con este tema en twitter , acá y en algunos programas. LEAN. Algún dia me dejarán en paz, ojalá llegue pronto.

Una publicación compartida por Laura Miller (@lauramillerpop) el