Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La palabra de la falsa prima de Magui Bravi: "No somos familiares, pero es una gran amiga"

Marcela Wonder habló con este portal tras el escándalo que se desató por su participación en el programa de Guido Kaczka, "Lo mejor de la familia".
5 dic 2017, 13:20
0022227945.jpg

En las redes se dio una polémica grande el domingo durante la emisión del programa de Guido Kaczka con la participación de Marcela, supuesta prima de Magui Bravi, quien resultó la ganadora de la noche en "Lo mejor de la familia", El Trece.

La "pariente" de la bailarina interpretó de gran manera a Amy Winehouse y se llevó el premio de 100 mil pesos.

Lo curioso es que Bravi se encontraba como jurado del programa junto a Cae, Nazareno Casero, Iliana Calabró y Carla Quevedo. Y Marcela, la "prima" de Magui, ya había tenido una participación televisiva hace un tiempo en el programa "Laten corazones", Telefe.

 Embed      


Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Bravi aclaró: "Marcela no es mi prima, no tenemos nada de sangre y hace tres años que no la veía. Es una chica muy talentosa".

Y explicó: "Cuando fui al programa de Mariano Iúdica estábamos compartiendo en ese momento una obra, El mago de Oz, y me invitaron para ir y como había que ir con un familiar que cante y yo no tengo a nadie en mi familia que cante, fui con Marcela y la presenté como mi prima. Yo aposté al talento de esta chica y quería que se haga conocida porque se lo merece. Le quería prestar la oportunidad de llevarla a la tele porque creo en su talento y a veces no se dan ciertas oportunidades. Fue una pequeña mentirita para que la pudieran conocer".

 Embed      


Este portal también pudo dialogar con la "prima falsa" de Magui, Marcela Wonder, quién señaló: "El año pasado ya había participado en Hacelo Feliz, otro programa que conducía Guido en donde también gané. Esta vez se hizo en Lo mejor de la familia un encuentro entre todos los finalistas, de gente que ya había participado. Me volví a presentar ya que era otro programa nuevo. Y como había hecho de Amy lo volví hacer ya que quería repetir la performance".

"Estoy muy agradecida por el premio, hace muchos años que me dedico a la música y la vengo remando. Me sigo presentando en los programas de televisión porque es mi trabajo, yo vivo de la música ya que soy compositora, actriz y me muevo en el medio teatral y de televisión. Después de haber hecho varios casting, la conocí a Magui Bravi que es una excelente persona y trabajamos en la obra de teatro El Mundo de Oz. A ella hace tres años le surgió la posibilidad de participar en un programa y necesitaba una cantante de la familia. Como no tenía a nadie yo la acompañé y me presentó como su prima. Me pareció una muy buena oportunidad para presentarnos juntas. Si bien no ganamos, pudimos disfrutar de un lindo momento. La familia no es la de sangre únicamente, sino a veces uno elige a las personas que quiere que estén a su lado, y Magui es una gran amiga. Siento que estoy teniendo las oportunidades que soñé", resaltó.

Por último, aclaró: "La verdad es que no tenía ni idea que Magui era jurado ese día porque hace mucho que no hablamos. El voto fue unánime y me fui muy feliz porque todo salió genial. Agradezco a todos por la preocupación de que si éramos o no familia, pero ella no tiene nada que ver con que yo haya ganado. Quiero agradecer a Guido, a la producción y a todo el jurado por la oportunidad. Este verano voy a estar trabajando con Carmen Barbieri en Magnifica como la cantante de la revista, estoy muy agradecida a ella también".

 Embed