Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La palabra de Gisela Berger tras las declaraciones públicas de Moria Casán

A raíz del embarazo de la rubia, la diva ortomolecular salió a criticarla por la actitud que tomó con Daniel Scioli. Este medio habló con Berger y esto nos dijo.
16 may 2017, 18:00
0020455791.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En el primer programa de Pamela David con "Pamela a la tarde" estuvo Moria Casán en el estudio y realizó una entrevista a fondo con la conductora en la que despotricó contra Gisela Berger por el hijo que espera con Daniel Scioli y la actitud que tomó la modelo.

"Scioli siempre fue un macho cabrío. Me encanta que tenga dos minas, para mí tiene más. Soy pro mujer, feminista no agresiva. No pude creer lo de esta chica. El se mostró orgulloso de ser padre. Fue una manera de decirle que estaba orgulloso de su paternidad . Y ella... Te quedaste tres meses en La Ñata cuando tu pareja te dice 'qué cagada', y no quiere tener el hijo, andate ya", manifestó la diva.


Y agregó: "La chica es de cuchillo en liga. Entiendo que pueda estar vulnerada, hacerle creer a la gente que estás en una especie de centro de detención y esto de bebé muerto... ¡callate la boca!".

PrimiciasYa habló con la rubia y uno de los personajes del momento, que confirmó: " No considero un problema para mí las palabras de Moria Casán, ya todos la conocen".

De esta manera, Gisela quiso minimizar las declaraciones de Moria y prefirió no entrar en debates públicos, ya que su preocupación hoy en día pasa por otro lado.