jueves, 07 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

La palabra de Facundo Arrigoni, el bailarín de la Bomba Tucumana: "Nunca fue mi deseo irme"

El compañero de la cantante tropical en la pista del "Bailando 2017" finalmente continuará en el certamen. Hablamos con él.

Según había trascendido en los últimos días, Gladys "La Bomba" Tucumana había despedido de su equipo de baile de "Showmatch" a su compañero Facundo Arrigoni.

Finalmente, este medio dialogó con el bailarín, que confirmó que seguirá formando parte de la pista del "Bailando 2017".

"Se decidió junto con la producción que sigamos como equipo hasta que nos toque irnos del certamen. Nosotros nunca renunciamos, solo que fue una situación un poco desconcertante y tuvimos que tener una reunión con producción para ver donde estábamos parados", dijo Arrigoni.
"Ya retomamos los ensayos del clásico, bailamos el viernes en vivo y en el primer ensayo que tuvimos después de este episodio, no trascendió nada".
"Por la tarde nos mensajeamos los tres, aclarando las cosas, y no hizo falta tener una charla al respecto cuando nos juntamos. Directamente empezamos a ensayar, con buena onda porque ante todo tenemos profesionalismo", agregó el bailarín.

Y cerró: "Nunca renunciaría y nunca fue mi deseo irme. Así que acá estamos, ensayando porque además de todo hay un sueño detrás. Así que seguiremos hasta que el jurado y el público lo decidan".